I Concurso de Pintura Rápida Ntra. Sra. de Loreto FESD

I Concurso de Pintura Rápida Ntra. Sra. de Loreto FESD

  1.  El tema del concurso será “MI RINCÓN FAVORITO DEL COLEGIO”.
  2.  En concurso tendrá lugar el sábado 9 de febrero en el Colegio Ntra. Sra de Loreto FESD entre las 11.00 y las 13.00.
  3.  Podrán participar todos los artistas que lo deseen, de cualquier edad. Se establecen las siguientes categorías:
    Hasta 9 años
    De 10 a 14 años
    Más de 14 años
    Tándem padre e hijo: presentarán una obra cada uno representando la misma escena.
  4.  Se otorgarán dos premios en cada una de las cuatro categorías indicadas.
  5.  Las inscripciones se realizarán a partir del 28 de enero, en la recepción del Colegio, y hasta el día 9 de febrero, antes del inicio del concurso.
  6.  Cada concursante podrá inscribirse únicamente en una de las cuatro categorías existentes.
  7.  Para la realización de las obras, los artistas deberán ceñirse a cualquier espacio del colegio, que deberá representarse al natural.
  8.  No se permitirá el uso de fotografías, ni otros medios similares.
  9.  La técnica y estilo será libre.
  10.  La obra deberá presentarse en un soporte tamaño A3.
    El soporte a pintar se entregará, sellado por el colegio, al inicio del concurso. Los concursantes traerán de casa el soporte rígido donde apoyar el papel y el material a utilizar para la realización del mismo. Si el concursante quisiera utilizar otro soporte, lo traerá de casa y lo presentará en blanco o color uniforme sin ningún tipo de textura ni preparación, para su sellado antes del inicio del concurso.
  11.  El centro facilitará dos espacios interiores y dos exteriores para la realización del dibujo del  concurso. Estos espacios se especificarán el mismo sábado 9 de febrero.
  12.  La entrega de las obras será hasta las 13.00 del sábado 9 en la recepción del colegio, con la firma en el reverso de la obra.
  13.  El jurado evaluará las obras y emitirá su veredicto a las 13.30 horas y, a continuación se realizará la entrega de premios.
  14.  El jurado estará compuesto por miembros del APA y personal docente del centro.
  15.  Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del APA del Colegio, quien se reservará todos los derechos sobre las mismas, incluidos los de reproducción, citando en todo caso el nombre de sus autores.
  16.  Los participantes aceptan que el organizador pueda reproducir y/o licenciar la reproducción de cualquiera de los trabajos seleccionados presentados en el I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA NUESTRA SEÑORA DE LORETO FESD con fines culturales y educativos, también los relativos a la difusión del premio, en cualquier medio, incluidos internet, redes sociales y en cualquier caso, siempre se citará al autor.
  17.  La presentación de la solicitud implica la aceptación de las Bases y de las decisiones del Jurado, que serán inapelables, así como la renuncia expresa a cualquier reclamación sobre las mismas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS