3ª Carrera Popular

Celebraremos la 3ª Carrera Popular,  el próximo domingo 16 de Octubre  a las 9.00 h. de la mañana.

Este año  para darle más distinción se ha decidido organizar la carrera  con una empresa que suministrará las camisetas, los dorsales, el chip,… incluso las plataformas de Internet.

Esto conlleva que para participar, se han de inscribir  a través de dos páginas web:

www.ateliertime.net

www.carreraspopulares.com

Desde cualquiera de las dos páginas, hay que buscar  la información de la carrera y siguiendo los pasos, inscribirse. El coste es de 8 euros más gastos de gestión, que son 60 céntimos más, aproximadamente.

En la semana de la carrera, los días 11, 13 y 14 de octubre, desde las 16.00 h hasta las 18.00 h. abriremos un lugar en el colegio (en la entrada del Salón de Actos) para entregar la bolsa del corredor, presentando previamente la inscripción realizada.

Para los alumnos, la entrega de la bolsa del corredor, serán los días 11, 13 y 14 a la hora del recreo (11.10h.) en el mismo lugar (Salón de Actos).

Esta carrera está abierta a todos los padres, madres, alumnos , antiguos alumnos, miembros del A.P.A. y cualquier miembro de la Comunidad Educativa que quiera participar.

A las 11.00h. tendrá lugar en la capilla del colegio la Eucaristía dominical para todos los que quieran asistir a ella.

Desde aquí queremos invitar a todos los que formamos parte de este colegio a pasar una mañana donde lo más importante sea la convivencia familiar.