Segunda edición de la «Carrera Familiar» Ntra Sra de Loreto

El colegio, del mismo modo que realizó el curso pasado y con la autorización de la Junta de Distrito, ha organizado la segunda edición de la «Carrera Familiar» Ntra Sra de Loreto.

Os invitamos a participar y que esa mañana de domingo sea de convivencia entre todos los estamentos educativos del colegio.

El día propuesto para dicha carrera será D.M. el  próximo 18 de Octubre, domingo, a las 9:00h.

Podrán inscribirse en el centro y recoger las camisetas los padres, familiares y amigos que quieran participar.

El alumnado hasta 4º de primaria podrá apuntarse en sus clases y dar (como ocasión excepcional) el dinero a sus tutores. Estos les entregarán la camiseta y el dorsal por orden de petición y hasta fin de existencias.

Los alumnos desde  4º  de Primaria hasta 2º de Bachillerato podrán adquirir la camiseta y el dorsal  en sus horas de recreo personalmente.

El resto de participantes: padres,madres, familiares, antiguos alumnos …  podrán recoger la camiseta y el dorsal en el local de venta de libros (planta baja)  los siguientes días y horas:

  • 13,14,15 y 16 de Octubre.
  • De 8.30  a  9.15.       De 17.00   a  17.40 h

Al finalizar la carrera a un  precio de 2 euros se ofrecerá servicio de desayuno consistente en chocolate caliente y churros.

La inscripción en la carrera será de 7 euros . Dicha inscripción da derecho a camiseta, dorsal y botella de agua al finalizarla.